9 de agosto de 2016

Aprendemos del 1 al 10

Hola aqui les dejo unas laminas de las tantas imagenes escaneadas que tengo de libros en mi pc. Les cuento que fueron de mucha ayuda porque se pudo enseñar el grafismo, como asi tambien la posibilidad de que  hagan la relacion numero cantidad.
Yolo que hice fue:
  • Imprimir las imagenes.
  • Pegarlas en hojas de colores.
  • Plastificar con papel contact o con cinta adesiva.
  • Encuadernar.
Luego les di esas cartillas a mis alumnos para que preactiquen la escritura del numero dandoles un fibron grueso, de esos recargables y que se pueden borrar y tambien les di un paño o esponja para que puedan borrar.
Comparto una foto de la actividad con uno de mis alumnos. Espero que lo disfruten tanto como yo. Manos a la obra!!!











Flapping Purple Butterfly