22 de agosto de 2016

Rutinas diarias

Hola, les presentos unas hermosas imagenes de rutinas diarias. Esta forma de calendario personal, lo ayudaran a organizarse y asi saber que cosas debe realizar. Espero que les guste y que con la ayuda de la familia pueda aprender estos nuevas habitos. Exitos!





  



 

Responsabilidades de los niños

Hola aqui les dejo una imagenes de las responsabilidades domesticas que pueden comenzar a realizar los niños, acorde a su edad, algunas cosas las podran realizar de manera muy natural y otras van a necesitar de la ayuda de un adulto mayor. No fomentemos a nuestros pequeños a que por ser pequeños no pueden ayudar en la casa, porque ellos si pueden hacerlo. Es nuestra obligacion enseñarles a que sean responsables, colaboradores y participativos. Exitos!







Cartel de Bienvenida - Buhos

Hola a todos, una pregunta ¿A cuantos de ustedes les gustan los Buhos?.
Hoy les traje unas bellas imagenes, las cuales seria recomendables que las impriman y las cuelguen en la puerta de la sala como una girnalda y asi dar las BIENVENIDAS a todos aquellos que los visiten. Espero que les sirva y nos vemos pronto.... 








Portadas Educativas - Tematica animales

Hola nuevamente, aqui les dejo una nuevas portadas, espero que les sea de mucha utilidad, a mi me gustaron para ponerlos en informes, proyectos,etc. Esta vez son de animalitos, quedan muy lindos y son muy coloridos. No olviden de mirar todo el blog, para ver si encuentran cosas que les haya gustado. Exitos y feliz semana!!!
(SI QUIEREN VER EL ANTERIOR POST DE PORTADAS, HAS CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE "Portas Educativas" )


 





Los Animales-Adivina sus sonidos

Aprende y adivina el sonido de los animales domesticos y salvajes
Hola aqui les dejo un hermoso video, a mis niños le gusto muchisimo, se pueden ayudar a realizar esta actividad consiguiendo peluches de los animales o con titeres de dedos. Espro que les sea de utilidad. A mi me sirvio... Manos a la obra!

13 de agosto de 2016

Cancion Infantil: Plim Plim - A Dormir

Hola aqui les dejo una hermosa cancion de cuna para que los niños y niñas duerman la siesta o por las noches. Espero que les funcione ya que es muy relajante y a mi tambien me gusto muchisimo. Ah! y no se queden dormidos ustedes. Shhhh.... A mirar y escuchar atentamente... 

9 de agosto de 2016

Aprendemos del 1 al 10

Hola aqui les dejo unas laminas de las tantas imagenes escaneadas que tengo de libros en mi pc. Les cuento que fueron de mucha ayuda porque se pudo enseñar el grafismo, como asi tambien la posibilidad de que  hagan la relacion numero cantidad.
Yolo que hice fue:
  • Imprimir las imagenes.
  • Pegarlas en hojas de colores.
  • Plastificar con papel contact o con cinta adesiva.
  • Encuadernar.
Luego les di esas cartillas a mis alumnos para que preactiquen la escritura del numero dandoles un fibron grueso, de esos recargables y que se pueden borrar y tambien les di un paño o esponja para que puedan borrar.
Comparto una foto de la actividad con uno de mis alumnos. Espero que lo disfruten tanto como yo. Manos a la obra!!!











Flapping Purple Butterfly